Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. Hay localidades que no se cubren con nuestros despachos regulares y que por ende no están disponibles. Los despachos tendrán una demora aproximada de entre 5 y 7 días hábiles en llegar a nuestros clientes en todo Chile Continental. Cuando existan productos almacenados en diferentes fuentes, éstos serán despachados de manera independiente, de acuerdo a las alternativas disponibles en el sitio y escogidas por el cliente. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Junto con esto, es relevante destacar que no se consideran despachos a casillas de correos.

La empresa oferente no es responsable por demoras en los tiempos de despacho, pérdidas durante este proceso y/o daños que el producto pudiera sufrir durante los fletes. La responsabilidad total recae sobre la empresa operadora logística de despacho.

En algunas localidades el proveedor del servicio de despacho tiene una distribución domiciliaria acotada al perímetro urbano de esa localidad, siendo necesario que el cliente retire la alfombra en las oficinas más cercana de la empresa de despacho.